viernes, 14 de septiembre de 2012

Páginas serias.


Para ser un buen coleccionista de música y estar a la vanguardia del movimiento hiphop es necesario estar actualizado con la mejor información que te brindan los blogs que tratan del tema.

     Navegando en internet me he topado con muchos pero, lamentablemente algunos han cerrado. Hoy te traigo algunas recomendaciones para que las tengas a la mano y las revises cuando quieras. Deberías visitar estas páginas si quieres enterarte sobre qué se está cocinando en la escena, funk, rap, jazz y soul mundial.



El placer del rap

     Blog frecuentemente actualizado con todos los subgéneros del rap al alcance de todos. Sin muchas palabras trae muy buenas producciones discográficas para que las descargues gratuitamente sin suscripciones molestas.


The Find Magazine

     The Find Magazine es uno de los sitios que más frecuentemente visito ya que tienen una colección impresionante de álbumes, EPs, mixtapes, compilaciones y producciones instrumentales hechas por DJ’s. El material es súper extenso y cuenta con revistas, artículos de opinión, concursos, fotografía y diseños inspiradores para quienes se están moviendo en esto.

Jazz Hop

     Página dedicada a la revisión de lo mejor del jazz rap. Incluye trabajos discográficos, extensas entrevistas y recomendaciones de los músicos y colaboradores del blog.
Por el tamaño tan grande de las publicaciones las actualizaciones suelen ser esporádicas con un intervalo de aproximadamente 2 semanas pero vale la pena, hay mucho por leer y escuchar.


Punch Linazz

     Blog  venezolano de hiphop con actualizaciones de entre una o dos semanas aproximadamente. De este blog he bajado bastantes discos y he leído pequeñas revistas de ellos, así como descubierto artistas. Con una interfaz bastante minimalista este blog suele presentar material de la escena estadounidense pero nunca olvida el trabajo latinoamericano buscando siempre mantenerse fiel a la bella esencia artística y poética del hiphop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario