miércoles, 12 de junio de 2013

Hodgy Beats: Untitled EP 2

     Hodgy Beats, uno de los integrantes del crew Odd Future y de la agrupación Mellow Hype, nos presenta este EP en donde condensa diferentes corrientes o intensiones de hacer rap según él. A juzgar por esto, no sabemos concretamente con qué pueda venir en algún disco venidero. 

      El estilo relajado y alocado de Hodgy mantiene muchísimo la esencia de Odd Future y permite redirigir la música de este grupo a cierta audiencia que a mi juicio se perdió con el no tan magistral último disco de Tyler, The Creator y con los sencillos que ha soltado Earl Sweatshirt como preámbulo de su disco Doris.
 



      El trabajo suena mucho a la vanguardia que caracteriza a Odd Future, con cierto aroma de soul y música electrónica, Hodgy ajusta la métrica a las instrumentales bizarras sin perder la esencia hip-hop que debería seguir manteniéndose. Por ahora, seguimos viéndole las patas al gato.

      Destacan en este EP las dos colaboraciones con el grupo de Rap/Metal Trash Talk. Wicked, es quizá la mejor pieza del disco y abrió una nueva etapa, inexplorada para Hodgy y Left Brain. Esta gente sigue siendo vanguardia en el hip-hop mundial.



Twitter (@Zoobjetivo92)

Facebook (https://www.facebook.com/Zoobjetivo92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario