sábado, 9 de febrero de 2013

Ready: Nueva producción de Canserbero y Apache.

     La canción que reseño hoy es una de esas producciones que marcan un antes y un después en muchos sentidos. Es bastante agradable tener una nueva colaboración entre dos de los más notables cantantes de rap venezolanos y latinoamericanos. Ciertamente son los favoritos de muchos otros cantantes y seguidores. Esto es Ready de Apache y Canserbero.



     Esta canción no tiene precedentes a nivel publicitario en la historia del hip-hop nacional. Estos dos caballeros estuvieron haciendo una campaña de intriga escribiendo frases alusivas al tema en las redes sociales y sincronizando sus imágenes de perfil con una foto en la que salen alzando los brazos en las alas de un avión.

     La temática de la canción es bastante completa y dinámica. Quiero decir que la primera parte de la canción está dirigida hacia la protesta y conciencia pero en la segunda parte se maneja una temática más competitiva.

     La producción fue bastante grande y participaron muchas personas, productores y contó con el apoyo de instituciones que prestaron sus locaciones y colaboraron en la realización del vídeo. Espero que lo disfruten, es un vídeo bastante popular en Youtube.

READY


Nos vemos en Twitter (@Zoobjetivo92) y Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario