sábado, 17 de noviembre de 2012

Nuevos corredores de Sangre Skateboards.






Ayer se llevó a cabo la premiación de los nuevos corredores de la marca venezolana Sangre Skateboards, contando con la asistencia de Alex Carolino, brasileño que en mi opinión se ha convertido en uno de los mejores skaters del mundo.

Mientras esperábamos el inicio del evento veíamos videos de Alex Carolino donde demostraba todo su talento encima de una patineta mientra él mismo repartía calcomanías de DC Shoes y se tomaba fotos con los fanáticos y asistentes.

Cuando comenzó el evento cada quién se sentó en el suelo y comenzaron a transmitir los videos en donde los concursantes aspiraban a convertirse en los ganadores demostrando sus habilidades sobre una tabla. Los primeros videos fueron excelentes, veíamos trucos como inward heelflips y hardflips sobre escaleras, lipslide sobre barandas y ciertas series que demostraban que en Venezuela si se rueda patineta bien. 

Los participantes provenían de todas las ciudades del país, como La Victoria, Upata, San Cristobal y San Antonio de Los Altos.

Cuando fueron transmitidos los videos se procedió a la presentación de Lil Supa y RayOne, MC’s del grupo Basyco y Madzilla que se destacan por el dinamismo e interacción que tienen en la tarima. En mi opinión no pudieron buscar mejores artistas para un evento de skate. Los propios. Sonaron temas como Mierda así, Escupe, Pa’ esto sí estoy yo y Despierta.






Luego del concierto se procedió a la premiación de los concursantes resultando ganadores Andrés Vilches y Edinson Azuaje. Excelentes skaters. Felicitaciones desde Puño Y Letra de parte de Zoobjetivo92.



Nos leemos en Twitter y Facebook.
@Zoobjetivo92
Página de Facebook: http://www.facebook.com/Zoobjetivo92

No hay comentarios:

Publicar un comentario