domingo, 17 de marzo de 2013

Deza lanza su primer álbum como solista: Hoy es un buen día

     Esta producción es una de las sorpresas más agradables del hip-hop venezolano de los últimos años. Fue un disco bastante esperado, anunciado y Deza tiene un excelente historial por sus trabajos como beatmaker, cantante y producción con Séptima Raza y otros grupos. Este disco podría ser la super-revelación musical dentro del hip-hop del año 2013. 

     El disco en sí es un viaje a través de un gran día. Como lo señala su nombre, Hoy será un buen día en este disco se narran diferentes historias y cada canción tiene un motivo diferente pero forma parte de un gran todo, cuestión que le da una mayor fuerza conceptual a esta producción.




     La mayor parte las canciones cuenta con la colaboración de distintos coristas, cantantes que entonan coros versatiles y con dinámica de varias voces complementarias. Además de eso, Deza consiguió un sonido que identifica al disco en general, las instrumentales son inspiradas en muchísimo soul, tienen bastante ambiente y una esencia Motown de los 70 bastante diferente en el hip-hop venezolano.

Soundcloud: https://soundcloud.com/solosoulmusic

Facebook: DeLaRaiz Records

Twitter: @Solosoul

Web: http://delaraiz.net/solosoul/



Nos leemos en Twitter y Facebook.

1 comentario: