viernes, 31 de mayo de 2013

Truko: Más mía que tuya (Vídeo oficial)

     Esta canción ha pegado bastante porque con suma caballerosidad y exactitud Truko, en colaboración con Ricky Angar, narra una historia muy particular que espero que sirva como ejemplo tanto para hombres y mujeres. 

     El vídeo oficial fue estrenado ayer y contó con la dirección de Gabriel Dorante (Cristal 8) y la muy especial participación de la modelo venezolana Jennifer Aboul. Cuenta con escenas explícitas pero tratadas con muy alto profesionalismo y decencia: esta producción no raya en lo pornográfico a pesar de contar con el desnudo de una de las modelos venezolanas más populares del momento.




     Se puede ver el vídeo en la red Vimeo, puesto que Youtube no permite este tipo de imágenes en su web. Recomiendo la más alta calidad.
Enlace:
http://vimeo.com/66302703



lunes, 27 de mayo de 2013

Lanzamiento de YoYoDojo: Primer netlabel de hip-hop de latinoamérica.

    El pasado sábado 18 de mayo fue el lanzamiento de la primera disquera por internet de hip-hop de latinoamérica, el YoYoDojo, creado por los colegas de 12" Ninjazz y en donde agruparon una serie de cantantes, productores, beatmakers, diseñadores y audiovisualistas que conforman un equipo de trabajo brutal que ha logrado posicionar su material en las redes sociales como Youtube y Soundcloud. 




  La noche transcurrió entre bebidas y conversaciones sobre la música que se está cocinando por ahí.  El público fue muy diferente al que se puede esperar de un toque de rap común, el ambiente que se respiraba era el de verdaderos escuchas de hip-hop. Aquí no habían mujeres con camisetas de basket y gorras Obey que ni se inmutan ante lo que declaman los MC's en la tarima; en otras palabras: gente que no sabe nada de rap. La gente que asistió al evento disfrutó cada segundo de las presentaciones de Ríal Guawankó, DJ Mad Pee, Hugh Ferrer y los 12" Ninjazz y celebraron este importante paso en el rap venezolano.

jueves, 23 de mayo de 2013

Earl Sweatshirt y Mac Miller lanzan tema colaborativo: Guild.

     Un tema bastante denso y pesado que nos abre un poco más la mente hacia lo que podríamos esperar del venidero segundo album de Earl, Doris.

     Guild suena con muchísima densidad, es espeso, lento, vanguardia que ha dado el toque especial a la carrera de Earl. En esta ocasión colabora MacMiller, quien ha tenido una carrera hasta ahora exitosa, logrando posicionar canciones, audiovisuales y algunas producciones muy concretas en las redes sociales, refrescando un poco el hip-hop de antes con una nueva actitud pero muy adaptado a las nuevas corrientes. Mac está en constante proceso de evolución y de adaptación a las nuevas ideas, como las que Earl propone junto al mega grupo, Odd Future, liderado por Tyler, The Creator.





Escúcha el tema aquí.



Nos leemos en Facebook y Twitter

    

sábado, 18 de mayo de 2013

ALO: Video oficial Autodidactas

     El pasado 10 de mayo la agrupación altomirandina ALO presentó Autodidactas, uno de los videoclips promocionales de su más reciente disco, Primer Tomo.

     Fue realizado por la productora KeyFrame con tomas en las calles de San Antonio y en algunas azoteas además del concierto de Nach en Venezuela en el que esta agrupación participara el 17 de noviembre de 2012 en la Universidad Santa María, Caracas. Fue realizado por la productora KeyFrame Creativo.



ALO-Autodidactas.





Nos leemos en Facebook y Twitter

miércoles, 15 de mayo de 2013

Rxnde Akozta: Videoclip de "Reflexiones Rotas"

     Si bien tardó un poco en llegar y se estrenó luego de que el disco ETCétera nos recordara que Rxnde Akozta es uno los MC's que mejor representa el sentir latinoamericano hecho rap, el videoclip de Reflexiones rotas nos deja con la imagen del mismo Rxnde de siempre, el querido, el cubano que es recibido en cualquier país como un paisano más. Múltiples han sido las giras que ha hecho por diferentes países de latinoamérica en donde ha dado a conocer su excelente trabajo.

     La canción fue producida por el novel beatmaker venezolano Marrom Fernández, quien con sus beats ha logrado codearse en la escena nacional como uno de los mejores en dominar este arte.

     El video fue realizado por Moisés Torres Muñoz para Praxis y fue filmado en las calles de la ciudad de Barcelona, España, un lugar que atrae a muchísima gente del mundo del arte y la cultura en general, en donde el trabajo de Rxnde es altamente apreciado como uno de los estandartes del hip-hop en español.

RXNDE AKOZTA-REFLEXIONES ROTAS





Pueden entrar a mi página oficial de Facebook: Zoobjetivo92
O seguirme en Twitter: @Zoobjetivo92