domingo, 17 de marzo de 2013

Deza lanza su primer álbum como solista: Hoy es un buen día

     Esta producción es una de las sorpresas más agradables del hip-hop venezolano de los últimos años. Fue un disco bastante esperado, anunciado y Deza tiene un excelente historial por sus trabajos como beatmaker, cantante y producción con Séptima Raza y otros grupos. Este disco podría ser la super-revelación musical dentro del hip-hop del año 2013. 

     El disco en sí es un viaje a través de un gran día. Como lo señala su nombre, Hoy será un buen día en este disco se narran diferentes historias y cada canción tiene un motivo diferente pero forma parte de un gran todo, cuestión que le da una mayor fuerza conceptual a esta producción.




     La mayor parte las canciones cuenta con la colaboración de distintos coristas, cantantes que entonan coros versatiles y con dinámica de varias voces complementarias. Además de eso, Deza consiguió un sonido que identifica al disco en general, las instrumentales son inspiradas en muchísimo soul, tienen bastante ambiente y una esencia Motown de los 70 bastante diferente en el hip-hop venezolano.

Soundcloud: https://soundcloud.com/solosoulmusic

Facebook: DeLaRaiz Records

Twitter: @Solosoul

Web: http://delaraiz.net/solosoul/



Nos leemos en Twitter y Facebook.

martes, 12 de marzo de 2013

Earl Sweatshirt: Whoa

     Ayer en la noche se estrenó el vídeo Whoa del MC norteamericano miembro de Odd Future, Earl Sweatshirt. Después de EARL su album debut, estrenó el sencillo Chum con su respectivo vídeo y ahora este, demostrando que puede tratar temas muy distantes entre sí con muchísima versatilidad y convicción, además cuenta con la asesoría audiovisual del genio de Tyler, The Creator quien con sus ideas es uno de los creativos más importantes dentro del crew y de la movida hip-hop americana en la actualidad.

     Lo considero como uno de los MC's liricalmente más hábiles dentro de Odd Future y en este vídeo lo sigue demostrando. 


EARL SWEATSHIRT-WHOA